Etiquetas

,

 

Gracias papá, gracias mamá! Hoy hace 35 años que me disteis la oportunidad de nacer, de tener una nueva vida.

Gracias porque vosotros me abristeis la puerta a este nuevo mundo tan amoroso y a la vez tan cruel, tan profundo, tan lleno de vida!

Todo lo que me ha pasado en estos 35 años me han servido para evolucionar. He reído, he llorado, he amado, he obviado, he corrido, he saltado, he bailado, he gritado, he parido,…

Todas y cada una de las personas que he conocido en esta vida, me han ayudado a avanzar. Momentos buenos, momentos malos, momentos peores, todos han aportado su granito de arena. Gracias a todas las personas, gracias a todos los momentos.

De todos he aprendido y continuo aprendiendo.Pero en especial, gracias a esos angelitos de la guarda que el Universo ha colocado en el sitio adecuado, en el  momento adecuado. Gracias Elisabeth porque tú fuiste la primera en encenderme la lucecita del sendero del camino. Tu encendiste la mecha,…Gracias Atzahara, porque tú me transportaste al mundo del Reiki. Gracias Cati, porque tu me iluminaste con el Reiki y me continuas iluminando en todos nuestros encuentros. Gracias Gabriella, sabia, siempre sabia… sin tu ayuda no hubiera podido parir a Paula y yo no sería hoy la persona que soy… Tu me ayudaste de verdad y lo sabes…! Gracias Lupe, tu nos has cambiado la vida, a las niñas y a mí. Eres un crak!!.

Gracias a mi amor, mi pareja, gracias Javi, por equilibrarme.  Gracias por quererme, gracias por hacerme sentir mujer! Gracias por tu infinita paciencia!! Gracias por confiar en mí!

Gracias, SIEMPRE Gracias a mis ratitas, mis niñas! Os lo digo siempre: Marina, tú me enseñaste el camino y Paula, tú me lo allanaste!!

Gracias a TODOS, por estos 35 años de vida, que me han ayudado a ser la persona que hoy soy:

Mujer, Esposa, Madre,..que  trato de centrar la mirada en el presente, sin darle más importancia de la que tiene al pasado ni al futuro. Que trato de ser feliz día a día y hacer feliz al resto. Que estoy aprendiendo a aceptar el juego de la vida.  Que estoy aprendiendo a aceptar y respetar la libertad de cada uno, empezando con la mía propia.

Por cierto, hoy es mi cumpleaños y cumplo 35!!

Sed felices!!

blog

