Etiquetas

, , , ,

Sí, así como lo leéis! La casa de Papa Noel, no sólo está en Laponia, también hay una fantástica representación en Palma de Mallorca!! Gracias a la asociación de vecinos amics de s’arenal, los niños tienen un espacio donde abrir los ojos como platos, dibujar una enorme sonrisa de oreja a oreja y enmudecer de la emoción!

Fuimos ayer por la tarde, último día de visita. A las dos les encantó.  Realmente, es una iniciativa fantástica y muy recomendable.

Este es el segundo año que vamos. La primera vez Marina tenía dos añitos y la verdad, no era muy consciente de ello. El año pasado, con Paula tan pequeña y Marina alborotada por las circunstancias (mezcla de Navidades, hermana pequeña, etc,…) decidimos no darle más emociones juntas. Pero este año, que todo ha vuelto a su cauce y estamos tremendamente equilibrados, jaja! pues hemos repetido.

collage1

Tuvimos que esperar un ratito a que llegara Papa Noel, claro, como era el 23 de diciembre por la tarde, estaba apurando con el empaquetado de regalos!! Nada, que como Paula no paraba quieta y se colaba por debajo de la cuerda… Opté por que nos diera uno de sus míticos conciertos. Un día de estos os grabo uno y lo veis. Son geniales. Elige una palabra y la repite 10 veces con una melodía, por supuesto, siempre la misma en todas sus canciones…!! Estas son unas fotos del momentazo!! El resto de la fila se quedó exhausto con sus canciones jajajaja!!No veía el momento en que nos abriera las puertas Papa Noel…. Pero, finalmente, llegó….

colage paula_Fotor

La casita está muy conseguida, con regalos y juguetes por todas partes. Inspira mucho amor y ternura.

Nada más llegar a la casa, puedes visitar el porche, la entrada, el dormitorio,

habitacio

el salón, donde te recibe Papa Noel y te deja hacer un montón de fotos…

espais

Papa Noel lo hace genial. Muy astuto, le preguntó a Marina que si comía verduras.. mi gran aliado! a ver si le hace caso…Por supuesto, les da mil y una chuches! Menos mal que a Marina no le gustan, aunque Paula, se come todas, las suyas y las de la hermana… jaja!

pare noel

Después sales por el patio trasero, donde continua la decoración con un trineo fantástico, que hace la función de photocall.

trineu

Por último, los niños, dejan impronta de su estancia y firman! Marina, como una campeona escribió súper bien su nombre y el de su hermana!!

firma

En fin, es una actividad muy cortita, pero para los peques, seguro que muy intensa!!

Feliz Navidad!

Sed felices!!

Anuncios