Etiquetas

, , ,

Hace dos semanas celebramos el cumple de mi madre! Como ella misma dice, un día fantástico. El mejor en mucho tiempo. Este año, decidió celebrarlo en casa, en familia, sin ir grandes restaurantes como en otras ocasiones o hacer demasiadas ostentaciones. Simplemente, disfrutando de lo más valioso que podemos aportar los seres humanos. Acompañarnos y sentirnos acompañados, queridos, amados forma parte de nuestra esencia. Así qué no lo dudamos y allá que fuimos los 4, papi, mami, Marina y Paula, a celebrar su GRAN DÍA!!

Nosotros preparamos la comida. Bueno, parte preparada in house y parte comprada. La idea del almuerzo era hacer algo sencillo, divertido y que nos gustara a todos, incluyendo a las peques, claro. Así que optamos por cositas para picar, un fantástico conejo con cebolla, plato típico mallorquín que puedo decir con orgullo que estaba de rechupete y por un buen sushi de Sushi Yoko. Si no lo habéis probado, ya estáis tardando. Nos pusimos las botas!

Imagen

Las telas las compré en nuestro viaje a Irlanda este verano. Son de La Belle Fleur by French General. La base para tartas, nos sirivó para servir el sushi. Es genial, la compré en mi ultimo viaje a Madrid, en Holamama store. Pero seguro que también la encontráis en holamama shop. Las bolsitas blancas de estrellitas son de natura selection.

Como no! llegó la hora de la tarta. Eso sí, un brownie totalmente hand made, realizado por la Chef Marina.

Después de la comilona, nos fuimos a disfrutar del ambiente Navideño de Palma. Las peques se lo pasaron genial saltando en la cama elástica, en el tio vivo, en la noria….

Imagen

Imagen

Imagen

En definitiva, un día en Familia de esos para recordar. Tanto por lo bien que nos lo pasamos preparándolo como luego disfrutándolo todos juntos. Os dejo con una buena muestra de lo que digo.Imagen

Anuncios