Etiquetas

, , ,


Hola a todos, después de un laargo fin de semana, podemos decir que el viernes por la mañana inauguramos oficialmente la Navidad en nuestra familia! este año, ha sido  de la mano de Ca’n Fogarada y Froggies. María, de ca’n fogarada nos contó un increíble cuento de Navidad, muy divertido, nos reimos mucho,  tanto los niños como los padres. Fue un cuento musical en el que todos participamos activamente tocando instrumentos, cantando o simplemente acompañando la melodía. Los niños no dejaron de admirar atentamente cada una de la palabras de María y los dibujos reflejados en la pared, de todo lo que nos contaban.

ca'n fogarada 1

A continuación, con el día tan espectacular que hacía, no nos resistimos a salir fuera y realizar nuestro taller de manualidades navideñas. Un fantástico bastoncito para colgar en el árbol de navidad y un minicalendario de adviento Muñeco de Nieve.

ca'n fogarada 2ca'n fogarada 3

Mis dos pequeñas artistas lo hicieron genial. Marina, como no, lo quiso hacer todo solita y se superó. Paula también se portó súper, se dejó ayudar con el bastoncito y con el muñeco, como podéis ver, directamente dejé que se dejara llevar por su vena artística, sin más! jajaja.

ca'n fogarada 4

Aquí está el resultado de una mañana Navideña. Por cierto, antes del taller aprovechamos para adornar la casa, pusimos el  árbol y Belén. Todo ello acompañado de los villancicos. Decorar la casa de Navidad sin villancicos, no es lo mismo.

ca'n fogarada 5

Por la noche, preparamos la tarta de la yaya, que también ha cumplido años este finde. en el próximo post os cuento…

Así que ya veis, un día muy completo!!

Sed felices!!

Anuncios