Etiquetas

, , , , ,

Pues sí! Tengo más motivos para ser Feliz. Pues me acaban de conceder el Sello amigo de Pequepáginas

Imagen

 GRACIAS Danieli! eres un sol. Con tu empuje y tu fuerza conseguirás muchas más cosas de las que ya has conseguido!! Continua así, sabes que cada una de nosotras a nuestro nivel de fuerzas y tiempo que nos dejen nuestro/as pequeño/as duendecillos/as….te apoyaremos.

Os voy a compartir las palabras que me han mandado,

Hola!!!

 Aprendiendo De Mis Peques:

Enhorabuena por tu blog,

Gracias por tener en cuenta la maternidad consciente,

Gracias por tener en cuenta lo bueno que es compartir actividades entre MA/padres e hij@s

Gracias por manualidades tan creativas

Gracias por compartir tu arte!

Sinceramente, me ha llenado de emoción! pero es que además, me ha dado la oportunidad de ofrecer el sello a otro blog amigo que cumpla los requisitos. Pues, me voy a quedar en dos. Dos blogs muy especiales para mí, que me han estado acompañando en los inicios de mi andadura digital, que coincidió con los inicios de mi maternidad consciente. De la cual me siento muy satisfecha y muy plena.

El primero es para Elena de  http://educandoacuatro.blogspot.com.es/ La admiro, de verdad, mamá mallorquina de 4 hijos que hace dos años tuvo que dejar parte de su corazoncito en “sa roqueta” para trasladarse con toda la familia a la France, donde se establecieron hasta nueva orden. Pues bien, no solo lo han hecho estupendamente sino que nos llena cada semana con pensamientos, vivencias y experiencias geniales típicas de una familia consciente y unida. Además es una manitas y tiene otro blog de manualidades. Se puede pedir mas?

El segundo, como no, va para Marta de mapellcor.es aunque ha tenido un problema temporal con el blog, en breve seguro que vuelve a estar disponible. Marta es otro claro ejemplo de mamá consciente, mama viva, llena de amor para sus hijos. Nos comparte el día a día con sus hijos y anda que no nos reímos con las anécdotas de Mar.

En fin, esta ha sido mi pequeña aportación a una gran red que trabaja para y por el bienestar de los niños.

Lo dicho, me siento Feliz como una perdiz!!

