Etiquetas

, ,

Como ya os comenté en mi último post, me gusta la Navidad y los valores morales y emocionales que conlleva. Es uno de mis momentos preferidos para dejar llevar la imaginación y añadir muchas, muchas cositas a my wish list. Un día os hablaré de ella.

De momento, os dejo con imágenes de espacios, objetos y actividades inspiradoras con espíritu navideño.

Como puede ser esta casa de estilo nórdico,…

Imagen

…o esta otra más rural

Imagen

todas ellas decoradas con pequeños detalles enriquecedores como estas velas, que me encantan!!, a ver si lo copio para estas Fiestas.

Imagen

Imagen

Por último, un rinconcito sencillo pero lleno de encanto

Imagen

Aquí hay una selección, en mi tablero de Pinterest, podréis ver más.

y como actividad, os voy a proponer ir este viernes al Christmas lighst Up en Plaza Chopin

Imagen

Bienvenidos al espíritu independiente de la Navidad!

En breve, imágenes inspiradoras de Navidad con Niños

Sed Felices!

