Etiquetas

Y aquí estamos de nuevo con la época más Mágica del año, la Navidad.

Tiempo de recogimiento, de familia, de compartir, de crear… tiempo para unir y estrechar lazos, para regalar amor y sonrisas… Reconozco que hay mucho interés comercial detrás de la Navidad, pero a mi me gusta mantener esa niña que hay en mí y ahora, que soy mami, me encanta ver como disfrutan mis hijas con la magia de esta época y no nos engañemos, yo disfruto con ellas como una enana. Tal vez porque tengo un pequeño huequecito vacío que debo llenar o por lo que sea. La cuestión es que me encanta ver la casa llena de niños, con gente por aquí y  por allí, jugando, riendo, disfrutando,… aunque sea por unos minutos quiero creer que de verdad todos somos felices, estamos bien, nos queremos! y no pensamos en las banalidades diarias que tanto nos atormentan la cabeza. 

Supongo que soy demasiado utópica en mi pensamiento, pero como digo, saco la niña que hay en mí, que en su día quiso tener esto. ahora, 30 años después lo tengo. con mi familia, con la que he creado y voy creando, entre mi mami (a la que tanto debo), primos, tíos y amigos!! Porque la familia no son solo lazos de sangre, sino, la gente con la que has ido forjando día a día una verdadera relación. 

Así que, como os decía, con esa época mágica del año, en casa hemos empezado a realizar las primeras manualidades para decorar nuestro hogar. Tenemos mucho trabajo por delante. Hoy os presentaremos nuestro calendario de Adviento.

Tras buscar inspiraciones como las siguientes:

 

Imagen

 

 

via ahoratambienmama

Imagen

 

via simplygrove

Imagen

via morningcreativity

Todos son fantásticos, pero finalmente nos decantamos por el de 3macarrons. Nos gustó pos su simplicidad, ecología y facilidad para hacer con las peques.

Imagen

 Esta es nuestra primera manualidad para estas Navidades. 

Imagen

Ahora solo falta ver sus caritas, día a día cuando vayan desvelando las sorpresas que hay en cada tubo!. Por cierto, no siempre les voy a poner chuches (de las cuales soy totalmente reacia) sino que también lo iré rellenando de actividades para hacer, pelis que ver, lugares que visitar,… seguro que nos lo vamos a pasar GENIAL!! 

Bienvenidos a la época más mágica del año!

 

