Etiquetas

, , , ,

Cada vez que voy a Madrid tengo la oportunidad de descubrir espacios diferentes en los que perderme durante un ratito. Espacios tranquilos para poder leer, hablar, escuchar o simplemente ver pasar a la gente por la calle, preguntándome a dónde irán, como debe ser su vida, etc..

Pero todo eso venía porque me gustaría ir compartiendo estos sitios que voy conociendo con vosotros. Los podéis ir apuntando en vuestras wish list de viaje, para la próxima vez que vayáis a Madrid.

Empezamos por uno de los restaurantes más auténticos de la ciudad, donde disfruté por todo! desde la comida (todo alimentos ecológicos, que en muchas ocasiones, ellos mismos cultivan) hasta el espacio en sí. Es que me gustó hasta la tarjeta de visita del restaurante. Se llama Olivia te cuida. Además los perros también son bienvenidos! dan desayunos, brunch y almuerzos. La única pega es que es tan pequeñito que habrá que reservar, sino, os tendre+éis que esperar a la próxima. animaos a ir, ya me contareis!! seguro que repetis!

olivia-te-cuida_pxl_d5a6ae0151b1c93af5b856a8fef1c5aa meu canto_04

fotos vía

Olivia te cuida
Calle Santa Teresa, 8
91. 702. 00. 66
oliviatecuida@gmail.com

Otro restaurante interesante, que además acaban de abrir hace muy poco, no sé si llega al mes, es el nuevo Vi Cool de Sergi Arola de C/Lagasca, 32. Sergi Arola ya tenía un Vi Cool en C/ Huertas, 12. que también he ido y también me rendí a los placeres gastronómicos! Pero, ahora, ha abierto otro un poco mas baratito a base de tapas frias y calientes, cocapizzas y hamburguesas.

20131111-191859-620x412 11fotos via & vi cool

Las bravas y las cocapizzas estaban de lujo!

Vi Cool – Calle Lagasca, 32. Tel. (+34) 91 435 57 01 Horario: Todos los días de 12.30h a 16h y de 20h a 24h.

Por último, os dejo con otro local muy versátil que sirve comidas a todas horas: Lamucca  de Pez

lamucca_web_14 (1)

plaza-Carlos-Cambronero

Foto vía

Se encuentra en uno de los barrios más “in” de Madrid, Malasaña. En los 80 se dió a conocer por la Movida y ahora está en la onda de los hipsters.

Abierto todos los días a partir de las 13.00 y cierran a las tantas de la noche…

Bon apetit!

Anuncios