Esta semana las tres hemos empezado cole. Paula ha ido por primera vez a la guarde, sinceramente estaba súper nerviosa por el tema. Yo quería esperar al añito, pero le queda un mes y pensé, venga va. En Septiembre que empiece ya y ya está hecho. Nuevo curso para todas. Pues bien, ha ido genial! El lunes, cuando la dejé, era la única que no lloraba. No me lo podía creer!! Os juro que estaba lleno de niños berreando, chillando… nunca había visto tantos niños juntos llorando!! ufff…. no sabéis como tenía el corazoncito. Pero la mía respondió como lo que es, Una Campeona!

Si bien, es verdad, que luego, me comentaron que se contagió un poco, pero qué queréis, es normal… Ayer, igual, ella súper bien y la mayoría de los niños sin parar de llorar. En cambio hoy, al dejarla ha llorado un poquito. Aunque me han asegurado, que luego ya bien. Además,
ha dormido la siesta!. Yo pensaba que no podría, porque en casa nos dormimos las dos juntitas en la cama y ella es muy tocona, le gusta achuchar mi brazo, o el cuello… y claro, entiendo que allí en la guarde no es igual. Pues bien, se ha dormido! una horita, porque luego ya la he ido a buscar. Pero estoy muy contenta!

Por otra parte, Marina, que ha empezado el cole nuevo, me daba miedo. No sabía como reaccionaría. Amigos nuevos, profe nueva,… Pues, chicas, también genial! nunca la había visto tan feliz por ir al cole! Está encantada con su profe! ha jugado, se lo ha comido todo, ha dormido (que también sabía que le costaría…).

Nada, que estoy súper orgullosa de mis dos nenas. 

 

Y yo? pues nada, también al cole! después de tanto tiempo estando en casa, trabajando como podía. He empezado a tener mis mañanas “libres”. Dedicadas a lo que se supone que tengo que hacer. Es decir, trabajar delante del ordenador sin unos ratoncitos que me lo toquetean todo, poder hablar por teléfono sin que mi interlocutor oiga “mami, mami, mami,…” pero os diré un secreto… las echo mucho de menos. Menos mal que así, cargamos pilas y vamos acumulando energía para descargarla juntitas por la tarde.

Nueva etapa para mis peques! y para una servidora!!

