Y aquí continuamos, ya sabéis que mi relación con el blog es esporádica. Voy escribiendo a medida que lo necesito. Nunca he pretendido que fuera una obligación o atadura para mí. Así que, a medida que voy sintiendo la necesidad de compartir cosas con vosotr@s, escribo. Sino, me limito a ser una observadora de los blogs y webs de mamis y peques.

Hemos pasado un verano súper! Marina ha “crecido” un montón, tanto física como internamente. Ya no se hace pipí por las noches!! Paula, está tremenda. Con 10 meses y medio ya ha empezado a dar sus primeros pasitos.

De verdad, es trabajo, no lo voy a negar, pero lo estoy disfrutando al máximo. Ahora mismo, me encuentro en la cama, con ellas dos a mi ladito durmiendo la siesta. No puedo pedir más. Mis dos angelitos!

Poco a poco, Marina va aceptando y queriendo  a su hermanita. Me encanta los momentos en los que jugamos y nos reímos las 3 a la vez!!

Esto de que los niños tienen que tener celos y pelearse. No digo que no tenga, que me consta que tiene. Pero creo que si la vamos guiando y explicando las situaciones. Si le hacemos entender las situaciones y trabajar sus sentimientos, la rabia pasa de un 100% a un 5%. Sinceramente, se necesita mucha paciencia y mucho amor. Pero en mi opinión vamos por el buen camino.

Ahora estamos a punto de empezar una nueva etapa. Las dos empiezan cole nuevo!! A Marina la hemos cambiado de centro, siempre pensando para mejor! y Paula empezará por primera vez la guarde de ese mismo cole. Así que ya os contaré qué tal. la semana que viene ya tenemos reuniones con los profes.

Bueno, hasta aquí un breve resumen de cómo estamos. Deciros que aunque no me veia con fuerzas de escribir a muchas de vosotras os he ido siguiendo y he echado de menos nuestros mensajitos!!! Esa emoción de revisar el mail a ver si hay una comentario es indescriptible!!

un abrazi virtual a tod@s!!

