Hoy he tenido una tarde completita!No ha sido una placentera tarde como las que les gustan a mis nenas: las tres jugando, tranquilitas, y la mami todita para ellas.  Pues bien, hoy ha sido distinto. tenía un par de cosas que hacer sin falta y no les he podido prestar la atención que ellas necesitaban. Lo sé! y sabía que algo no iría bien. Pero también me he mentalizado de que no se puede tener todo, ni ser perfecta como el 99% de las veces pretendo. De vez en cuando, me reservo un 1% de rebeldía mmmm.. y lo saboreo ja,ja,ja…es saludable relajarse de vez en cuando y dejarlo todo patas arriba.

Es verdad, no pasa nada si no tienes la casa perfecta, si las niñas no se van a dormir a la hora exacta que se supone que tienen que estar en la cama, NO, NO PASA NADA! A fuerza de repetírmelo, me lo estoy creyendo y lo estoy aplicando. La conclusión? que la vida me va y nos va mejor a toda la familia. FUERA RIGIDECES, ALEEEE, FUEERRAAA 🙂

Pues bien, a lo que iba. Que he notado mi falta de atención durante la tarde! Se han dormido tardísimo y a demás he tenido ración doble de lloros al unísono (algo especialmente único que sólo ocurre en las mejores casas de mamis estresadas ja,ja..).

Cada una me quería para ella para dormir y lloraban y estaban agotadas,… Pero, finalmente, con muuuucha paciencia y muuuuchos besitos, se han calmado mis pequeñas guerreras y se han dormido felices y contentas.

y para dormir, con todo el amor del mundo, una canción dedicada a mis nenas 😉 Me encantaaaa!! sobretodo va dedicado a mi peque, que con el dormir, ya llevamos así unas cuantas semanitas…

