Qué opináis al respecto? Hoy mismo, he conocido una triste noticia de un matrimonio divorciado por una tercera persona. Como comprenderéis, entiendo que se pueda acabar el amor y todas esas cosas. Entiendo todas las explicaciones posibles. Incluso, puedo llegar a entender que el engaño empiece al medio año de nacer el primer hijo… ejem, ejem..

Que si agobios, que si “esto no es lo que me esperaba, que si, vaya estrés esto de ser papi,…”

 

Pero lo que no entiendo es que el engaño dure y dure y se perpetúe, de tal manera que hayan pasado 3 larguísimos años sin decir absolutamente nada. Y no solo eso, sino que en medio decidas tener un segundo hijo.

Cómo se come esto? Con la consecuencia que ahora los niños están malísimos. No salen de una enfermedad para meterse en otra. Van a tener un trauma que les puede afectar gravemente en su carácter, comportamiento y relaciones sociales.

Desde luego no se tienen en cuenta los niños. No se piensa en sus sentimientos. Considero que es la actitud más egoísta que se pueda tener. Ahí sí que no me vale ninguna excusa. Lo primero es lo primero. Los niños no tienen por qué pagar el pato de nada. Si nacen es porque nosotros, así lo hemos decidido. Y si es un descuido, allá con las consecuencias. Que ya somos mayorcitos, no? Haberlo pensado antes!

Sin hablar, por descontado, de la esposa… No hay derecho a destrozar una familia de esta manera!!!

Desde aquí te mando un súper abrazo, guapa!

Anuncios