Mirad qué chic ha quedado mi rinconcito virtual! Síiii!, me encanta! Tenía ganas de hacerle una buena renovación a mi hogar y quién mejor para hacerlo que nuestra buena mamá – bloguera – designer: Sarai Llamas.

No me lo pensé dos veces, le escribí para solicitarle ayuda y en menos que canta un gallo, mirad lo que tengo entre manos. Un divertido espacio donde compartir con tod@s vosotr@s mis reflexiones, opiniones, sentimientos y comentarios varios.

No me digáis que no os gusta. Aprendiendo de mis peques tiene personalidad, como Dios manda.

Me hace gracia pensar cómo me metí en este “embolao” del blog, una noche de verano en plan aventura. Me acuerdo perfectamente que me dije, bueno, no tengo nada que perder y seguro que me va a ayudar mucho a arreglar mis pensamientos , mis sentimientos. Sí, como un diario de los que hacía de pequeñita.

Y mira a hora, que no solo hace 7 meses que estoy aquí, sino que lo cuido y le hago lavados de cara  completos gracias a Sarai.

Pues nada, que ahora me voy a inspirar más. Dicen que quien trabaja a gusto en su espacio, trabaja mejor, no? Pues eso es lo que me pasa.

