Buenos días,

Debo agradecer a elena de Educando a cuatro, el haberme concedido un premio, síiii un súper premio que me hace muchísima ilusión

La condición es que debo pensar en una palabra. He elegido RESPETO!

Sí, en esta nueva etapa de la vida, he aprendido que el respeto es muy importante. Es primordial que nos respetemos los unos a los otros. Yo debo respetar las elecciones de mis hijas, sin inmiscuirme demasiado. Puedo sufrir, puedo precuparme, puedo creer que no es correcto, pero es mi problema. Obviamente, sabiendo que no corren peligro de nada y no hacen locuras… Me refiero a acciones cotidianas básicas, no quiero sobreponer mis deseos y gustos sobre ellas.

Tengo tendencia a quererlo hacerlo todo y poder con todo! pues no, marga, debemos respetar los tiempos de los otros, los ritmos de los otros y las decisiones de los otros.

Lo mismo me sucede con mi marido y mi entorno. No porque yo haya tenido una experiencia “x” a ellos les tiene que pasar igual y aunque sea así, tal vez la tengan que pasar. Puedo aconsejar, pero no obligar ni (y eso es lo difícil!!)) Juzgar por su decisión. Es su elección, es su camino!.

Así que cada día me repito, RESPETO, Marga. Es su elección! Cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones.

 

Me gustaría compartir este premio con:

Silvia de Zasquileando

La familia garrapata

Superkalifragilistico

