Amor de madre o demasiado apego? Hoy he tenido que ir al tanatorio, nunca es agradable, por un conocido. Más compromiso que otra cosa. Pero no me apetecía llevar a la peque. Así que, con toda la pereza del mundo, me he sacado leche, que yo no sé por qué siempre tardo un montón. En cambio la niña, en un plis plás me la deja vacía… Pues bien, después de media hora y con miedo de no habérselo llenado lo suficiente le dejo a mi marido a las dos nenas.

Me he ido con penita y extrañada. No sé, me notaba muy ligera, sin bolsas colgando, sin foular con nena, no iba cargada, solo con mi bolso..! Además bolso, que ya hace no se cuánto que no utilizo, todo va en la bolsa de la niña. No puedo con todo, Paula, bolsa de ropa y cositas de Paula y Marina y  bolso…

Bueno a lo que iba, que me he ido al tanatorio súuper rápido, he estado un ratito y sabiendo que Paula tenía la “merienda” preparada, he pensado, pues por qué no aprovecho y voy a comprar un par de cositas que necesito y así sola voy más rápido. Pero claro, he empezado, a ver dónde voy primero, al súper, a la herboristeria, a la tintorería o a comprar el pan. También me he acordado que quería comprar un zapatero en Ikea…. grrr.. y sabéis qué? que pensando, pensando, me he pasado todas las salidas posibles y me he encontrado yendo para casa.

La verdad, lo que me apetecía era llegar a casa para vera mis nenas. No sé si por amor de madre, por no dejar a mi marido con las dos, por lo del agobio y esas cosas. Por que me creo que yo puedo con todo y el resto no… no sé, pero el caso es que me he encontrado en casa y sin haber hecho nada. y la lista de cosas por hacer, se va ampliando cada un poco más.

Pues bien, he llegado a casa y mirad con lo que me he encontrado, una nena negrita, que me ha dado un susto!

Marina “no es blanca, es negra” ja,ja qué risa. Me he encontrado la música puesta, mi marido y la nena jugando y bailando y la peque en brazos durmiendo! Entonces he sabido no solo que tengo un marido GENIAL en el que poder confiar, sino que lo que más me apetecía era llegar a casa para disfrutar de mi familia!!

