Hoy hace tres meses que naciste.
Hoy hace tres meses que cumplí mi sueño de poder Parir
Hoy hace tres meses que cumplí soy tremendamente feliz.

Gracias Paula! Estos tres meses han sido y están siendo geniales. Tengo una vitalidad, una alegría una fuerza interior que reboso por todas partes. Casi no duermo, tengo la espalda cargada, todo el diia estoy en activo, corriendo de aquí para allá,pero no me importa, SOY FELIZ! Tu hermana y tu me habéis llenado por completo.

Estoy aplicando totalmente el nombre de mi blog: aprendiendo de mis peques! Pues, si señor! Vosotras sois mis maestras. Me lo estáis enseñando todo. Como he cambiado. Me he encontrado a mi misma ( me he dado cuenta que hacia muchos años, yo misma me había perdido). Ahora estoy encauzando el camino y sabéis? No lo voy a volver a perder. Ahí estáis vosotras para recordrmelo.

Ademas he mejorado características mías que tenia un poco carentes: la paciencia, la positividad, flexibilidad, improvisación, imaginación, deshinibicion,… Todo esto he ganado!

Gracias! Espero que dure mucho tiempo esta felicidad!

FELIZ CUMPLE MES!!

