Aloha! sé que os tengo abandonaditas y la verdad es que pienso mucho en vosotras, pero sabéis que mi día sólo tiene 12h? ja,ja ya sé que no, pero me faltan horas al día. Cuando no es Marina, es Paula y cuando no, otra vez Marina…

Pero estoy feliz, y eso que Paula está superando una mega bronquiolitis! parece ser que ha cogido el virus VRS . Pero Paula nació siendo una luchadora campeona y a sus dos meses de edad, continúa siéndolo. La homeópata nos dice que va lenta, pero segura y no ha escatimado alabanzas en mi forma de criarla, cosa que me enorgullece: como no, la CRIANZA CON APEGO. Me dijo claramente que la base de su recuperación es el colecho, llevarla en la bandolera,… en fin, estar pegaditas, pegaditas…

. actualmente, la llevo las 24h pegadita a mí. Es su mejor receta para curarse. Está maravillada de no haberla tenido que llevar a laclínica, porque es lo común en estos casos. Pero mi Paula es Muucha Paula y juntas formamos un excelente equipo.

No creáis que es fácil, congeniarlo con su hermana, porque me sabe fatal por ella y trato de compensarla aún con más amor, para que no tenga demasiados celillos… Aún así, hoy hemos tenido que ir a la  doctor porque ha empezado con una tos rara y sabéis qué me ha dicho? que parece ser que inconscientemente se lo ha provocado. Si es que mi angelito, tiene sólo 2 años y medio, y son muchas emociones fuertes juntas. Qué difícil de digerir. Así que ahora mismo “estamos haciendo la siesta” tengo una encima mío durmiendo y la otra a mi ladito. Hemos decidido que hoy empezaba las vacaciones. Desde que está en casita y ve que yo aún le hago más mimitos (la verdad es que es un poco difícil, porque como os digo le hago un montón), pues se le ha ido la tos. Pero, no me importa tenerla aquí, me hace más feliz! mis dos retoños juntitos!

Ahora, eso sí, normalmente hacemos la Nochebuena en casa, somos 9 y este año he pedido ayuda para cocinar. No me veo con ánimos de atender a Marina, rellenar el pavo, dar de mamar y llevar a Paula en brazos,…  Hemos decidido hacer la cena entre las mujeres, el mismo 24 por la mañana. Unas cocinaran, otras estarán con los peques, y así pasaremos un día de Nochebuena en familia, que me apetece un montón.

Así que si no hablamos antes…FELIZ NAVIDAD!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ CUANDO ESCRIBO, me siento acompañada. Gracias también por entender y respetar mis tiempos. Ya veis que no puedo escribir tan a menudo como antes.

