Ya queda menos Paula para que nos veamos.

Ya queda menos para ver tu linda carita, estos ojitos que seguro me emocionaran.

Ya queda menos para que nos  toquemos piel con piel y sintamos nuestro mútuo calor

Ya queda menos para poder olerte. Ese aroma tan especial y característico que tienen los bebés. Aún recuerdo el de tu hermana y seguro que el tuyo también será muy especial.

Ya queda menos para que nos impregnemos las dos de oxitocina y disfrutemos del AMOR, de la VIDA!!

Ya queda menos para enseñarte el mundo! Enseñarte todo lo bello que hay aquí fuera, en el exterior!

Ya queda menos para que trabajemos en equipo, como venimos haciendo desde hace más de 8 meses, y como unas campeonas yo te ayude a salir de mi tripita y tu encuentres la luz.

Ya queda menos para que te pueda dar mi lechita y pueda sentir como me succionas el pecho y te llenas de vida. Que gran placer, poder alimentarte de mi ser!

Ya queda menos para darte besitos, mimitos, abrazarte, desearte,…

Ya queda menos para cantarte nanas, mimarte

Ya queda menos para mecerte en mis brazos

Ya queda menos para llenarme aún más de AMOR!

 

