Hola a todas. Después de apurar los últimos días de vacaciones familiares, hoy hemos iniciado la rutina. la niña ha empezado el cole, mi marido el trabajo y Paula y yo, tranquilitas en nuestra dulce espera de bienvenida.

En este lapsus de tiempo me habré perdido un montón de posts interesantes que habéis escrito, seguro. Poco a poco iré retomando el contacto. De momento, regreso con dos súper alegrías, dos premios geniales que han llegado a mi humilde casita. El primero viene de la mano de Noraya de el rumor de las libélulas

Noraya, de verdad, me ha emocionado mucho. Sí que es verdad que he luchado mucho para llegar a donde estoy he pasado por depres, ansiedades, miedos,.. pero ahora estoy segura de mí misma y de mis niñas. Lo que más me fascina es que, seas tú, una mamá que me conoce de tan sólo un mes quién, de alguna forma, me reconozca esta labor. Ahí fuera no puedes decir o hacer según qué porque está mal visto. Aunque, como digo, cada vez me siento más segura de cómo vivo y veo la maternidad y pienso defenderla hasta dónde haga falta!!

El segundo regalito es un premio me ha venido por MaGIA de crianza corporal. Se trata del premio a la versatilidad

para recogerlo, debo:

◙ Agradecer a la persona que te otorgó el premio y enlazarla en tu post.
◙ Compartir 7 cosas sobre tí.
◙ Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.
Bueno pues, allá voy. En primer lugar, MIL GRACIAS MaGIA, porque me consta que me sigues muy a menudo y te interesas por lo que escribo. Me sirve de mucho a poyo para continuar escribiendo. Con tan solo un mesecito, me he sentido muy acompañada en este camino maternal-virtual que he emprendido. Somos compañeras de viaje!
En cuanto a “mis secretos”, os contaré que:
  • Soy una apasionada de las terapias alternativas. Practico yoga, reiki, cuencos tibetanos.
  • Me encanta meditar, aunque no medito todo lo que debería.
  • Cada vez estoy tratando de alimentarme mejor y alimentar mejor a mi familia. Me gasto más en la herboristería y en los mercados de los pueblos, que en el supermercado, donde casi no entro.
  • Tanto a mi marido como a mi, nos encanta viajar. aunque desde hace dos añitos (ejem, la edad de mi nena), no hemos hecho ningún viaje largo. Bueno, Marga no desesperes, todo llegará, porque ahora con la que viene lo tienes claro… 
  • Hace 5 años que vivo con mi marido. Yo siempre había vivido en la ciudad, ahora que vivimos delante de la playa, a las afueras del centro, me sería imposible volver a vivir en un piso en la ciudad.
  • Cada día me apasiona más el mundo de la maternidad y el maternaje (como dice Laura Gutman).
  • Creo fervorosamente en el destino y pienso que todo pasa por algo, al momento no lo sabemos reconocer, pero a la larga encontramos la solución. Por eso, cada vez me estoy flexibilizando más en todo lo que me acontece día a día.
Ahora debería mencionar 15 blogs, creo que me voy a quedar corta, no he recorrido tanto como para conocer 15 blogs y que además no tengan premio. Voy a mencionar los blogs que creo que se lo merecen, lo tengan o no…si las reglas me lo permiten:
A parte de este mini listado, tengo que hacer una especial mención a Cayetana de Portando otro angelito, porque aunque ella no lo sepa, ha sido el motor de mi maternidad. Tras mi aborto, descubrí su blog, cada día iba leyendo la realidad de su día a día. Incluso no sé si te acuerdas, Cayetana, que te mandé un mail con una consulta y muy amablemente me contestaste. Contigo descubrí el precioso parto que tuviste y me empezó a rondar por la cabeza lo que en aquel momento consideraba “locura fantástica” que era tener un parto en casa, cosa que estoy a punto de tener. No puede dejar de darte este premio, aunque ya lo requetetengas!!
Bueno, pues eso, que MUCHAS GRACIAS A TODAS cada una de vosotras me habéis aportado un precioso granito de arena!
Por último y no menos importante! voy a otorgar el premio del CONCURSO DE SONRISAS. Por su empeño, sus ganas, su seguimiento del concurso y la preciosa sonrisa de su niña, THE WINNER IS:  Noraya El rumor de las libélulas. Mañana hago entrega del premio y publico la foto!!  
Bona nit
