Hoy estoy rebelde!! Lo que se supone tiene que ser una estancia tranquila y vacacional, se esta convirtiendo en un verdadero agobio. Perdonad por las faltas, pero solo dispongo de IPhone para escribir).

Ahhhhhhh!! Pero porque mi propia familia ( a excepción de mi marido (of course) se empeña en decir que malcriamos a la Nina. Que si la llevamos mucho a bracito, con 2 añitos que ya tiene. Que si no come solita todo lo que debería. Que si le consentimos demasiado. Que si, que si, que si,… Pero, por Dios, TAN SOLO tiene 2 añitos y en un mes le viene una hermanita! Con lo que conlleva, para bien y para mal. No lo entendéis??!! Soy yo la que quiero estar con ella, la quiero aprovechar al máximo!! Quiero sentir su energía, compartir su felicidad!! Por que tanta rigidez? Dejad que disfrute!! Sabéis que? Que no quiero que sea una Nina amargada como fui yo de pequeña. Quiero que sea como es, feliz!!! Y si le de is todo el rato que se porra mal ( que además no es verdad) que es una mentirosa ( que tampoco es verdad) que ya es mayor para según que cosas…
Le estáis privando de VIDA, de experiencias. Poneos en su lugar, que es lo que os ha faltado conmigo, entendedla un poco, pensad por que se esta comportando asi. Nunca es por gusto, siempre hay un motivo y es lo que yo intento averiguar. Ah… Que quereis que sea perfecta… Pues yo lo he sido durante muchos anos. Quiero que mis hojas tengan personalidad, sepan discernir lo que quieren y lo que no, sean seguras de si mismas.Yo carecí de experiencias y lo he pagado, involuntariamente, toda mi vida. He tenido que encontrar a mi marido para que me enseñe Que es vivir!!!

Así que, familia! Dejarnos vivir un poquito a nuestra manera y ya veremos que pasa cuando venga Paula. No adelantéis acontecimientos, que a lo mejor os sorprendemos y los 4 lo sabemos llevar BIEN!!

