Ufff! pensaba escribir esto a primera hora de la mañana y se me ha pasado el día sin darme cuenta. Entre piscina, jugar a pintarnos la cara, ir a buscar bichos bola y mariquitas al jardín, regar,…en fin, que con Marina no paramos quietos. Y encima, cuando tengo un momento, me da por hacer postres. Hoy he hecho tarta de zanahoria, avellanas y coco. Tiene muy buena pinta y se parece al de la foto je,je… ya os contaré mañana si se lo han comido o no. Por cierto esta web me encanta, ya he hecho varias recetas súper sanas, nutritivas y sabrosas!

En fin, a lo que iba, que ya hace un mes que he inaugurado mi blog y os estoy súper agradecida. Me he sentido acompañada desde el primer día. Llevo unas 400 visitas y me siento súper feliz!!

Espero compartir más lecturas con vosotras y conoceros y que me conozcáis un poquito más!! Pasito a paso estoy customizando mi rinconcito cibernáutico. No es fácil, que si widgets, RSS, links, gravatares,.. jo, supongo que a vosotras os pasó lo mismo. Hay días que estoy más tiempo decorando el blog y entendiendo como funciona, que escribiendo o leyendo.

Bueno, pues eso, que:

 

GRACIAS!!!

 

Por cierto, mañana por la mañana tengo hora con el gine para ver a mi otra nena, Paula. Vamos a ir los tres a verla, papi, mami y Marina. Será la segunda vez que la ve. La primera le encantó. A ver qué tal mañana…

 

 

 

 

 

 

