Etiquetas

No recuerdo si os he contado que soy de Mallorca, isla idílica, para mi.
Como este verano va a ser un poco difícil lo de viajar, nos hemos venido una semanita al norte de la isla, el paraiso.

Dicen que los niños crecen en vacaciones y puedo dar fe que la Mia lo esta haciendo. Entre arena, el mar, las piedrecitas que le encanta recopilar, los primitos que han venido con ella, los helados, los paseos nocturnos a la luz de la luna con el sonido de las olas de fondo… Mmmm…

Solo deciros que a estas horas yo os escribo desde la playa( con el iPhone, porque no tengo mas cobertura) y ella esta dando rienda suelta a sus sueños!!

Es genial! Esta feliz, y yo con ella. Se puede decir que las dos crecemos un poquito mas.

Y ahora os tengo que dejar porque quiero ver su carita de sueno cuando se despierta y me dice con un sonrisa de oreja a oreja, Marina no ta! Y yo “la busco” y mientras, me la como a besos…

