La semana pasada tuve el placer de contactar directamente con Louma Sader, escritora de Amor Maternal y coautora de Una Nueva Maternidad .

Recientemente, ha abierto un servicio de consultas odontológicas online motivo por el cual contacté y debo reconocer que obtuve una respuesta muy profesional, por la cual le estoy muy agradecida.

A raiz de la consulta, he obtenido un vale de 10€ para que seáis vosotras las que podáis realizar las consultas que tengáis. (Os aseguro que merece la pena).

Entonces, pensando, pensando…. me dije, y por qué no hacemos un concursito dónde podamos lucir de nuestros peques? así que ahí va la propuesta. Os animo a que mandéis fotos de sonrisas de vuestros nenes. El concurso se cerrará el próximo 4 de septiembre. el 5 os diré quién es la foto ganadora.

Para participar, publica un post con la foto elegida,

  • Al inicio del post, puedes explicar por qué has elegido esa foto y añadir el siguiente texto:
El blog Aprendiendo de mis peques está organizando un concurso de sonrisas. Yo he elegido esta por….
        • Al final del post, deberéis añadir este link.
          <strong>Powered by Linky Tools</strong>
          
          <a href="http://www.linkytools.com/wordpress_list.aspx?
          id=101357&amp;type=basic">Click here</a> to enter your 
          link and view this Linky Tools list...
        •  (Ojo!!  Para que los códigos funcionen correctamente, deben ser insertados en el editor HTML)
        • Te tiene que aparecer un enlace como el siguiente:

Powered by Linky Tools

                                                                Click here to enter your link and view this Linky Tools list…

  • Rellenad los campos que os solicitan: nombre del blog y enlace. Recordad que el enlace debe ir directamente al post del concurso.

Y ya está, así de sencillo. Mucha suerte a tod@s!

Aunque, evidentemente, yo no participo, me hacía ilusión enseñaros la sonrisa de mi nena.
Os adjunto un ejemplo del premio, la ganadora lo obtendrá personalizado con su nombre.

Ánimo! a reir!!

