Desde que supe que estaba embarazada, empecé a preparar nuestra música, la de mi bebé Paula y la mia para que nos fuéramos relajando las dos e ir tomando conciencia de esta nueva etapa de nuestra vida.

Fue en ese momento cuando llegó a mis manos un cd que para mí ha sido y está siendo esencial en este camino. “Nacer, Renacer” de Rosa Zaragoza.

Os lo recomiendo encarecidamente, para todas las que estáis embarazadas, tomaos un ratito al día para escuchar estas magníficas canciones. Personalmente me encanta cantar a los cuatro vientos Rumba para embarazadas.

Otras letras geniales son las de Sabemos parir o Desde el nido interior

Otras canciones que también estoy almacenando para disfrutar el resto del embarazo y mi parto, es el mantra Om Namah Shivaya

Y vosotras? tenéis o habéis tenido alguna música especial durante vuestro embarazo?

